El Tiempo en Arteixo

tiempo en Arteixo

SAETARCO.ORG

viernes, 26 de abril de 2013

Liga Ártabra - Clasificación temporal


Antes de realizar la tercera de las pruebas de la Liga hagamos un breve repaso de cómo van las cosas en las distintas categorías:

En Arco Recurvo Instintivo encabeza la clasificación el arquero del Club Arco da Vella Carlos Moreira (374 puntos). En dos pruebas mostró su gran nivel sacando una importante ventaja a sus inmediatos perseguidores, Ramón Alberto Prego (Arqueros Ártabros, 309 puntos) y José Mateo Fernández (Arco Narón, 280 puntos).

En Arco Libre encabeza la clasificación el arquero del Club Arqueros Ártabros Jesús Fernández, con 602 puntos. En segunda posición va el arquero del ADSUAGRA Jesús Lamas con 569 puntos y cierra los puestos de cabeza el arquero también del ADSUAGRA Paulo Eiroa con 450 puntos.

En Arco Desnudo encabeza la Liga el arquero del ADSUAGRA Santiago Soneira, con 238 puntos, seguido del arquero del Club Arco da Vella Fernando Loriga con 137 puntos.

En Arco Mecánico la tabla queda en familia, encabeza la clasificación el arquero del Club Arqueros Ártabros Iván Sabell con 286 puntos, seguido de su padre, Daniel Sabell (Arqueros Ártabros) con 126 puntos y comparten tercera posición Carlos A.Rodríguez y Francisco Parga. Es impresionante el arranque de Liga de Iván en su estreno en la categoría de Arco Mecánico. Está sacando un gran rendimiento a su nuevo poleas y de seguir así dará mucha guerra en esta categoría en auge.

En Arco Recto el arquero del Arco da Vella Xaquín Blanco con 107 puntos encabeza la tabla, seguido de sus compañeros de Club Sandra Bolaño y Juan Ignacio Barreiro.


En breve enviaremos la convocatoria de la tercera prueba. Recordamos a los clubes interesados en sumarse que aun queda mucha Liga por delante (van 2 de 8 tiradas previstas) y que pueden solicitar la inscripción a la misma contactando con el Club Arqueros Ártabros.

Normativa específica de la Liga Ártabra, información: http://www.saetarco.com/2013/01/i-liga-artabra-de-recorrido-de-bosque.html
Formulario de Alta de Clubes en la Liga Ártabra: http://www.emailmeform.com/builder/form/7da8xpe0126mcanV46d41W0e6


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario