El Tiempo en Arteixo

tiempo en Arteixo

SAETARCO.ORG

martes, 8 de octubre de 2013

Resultados Finales: Liga del Cantábrico

La I Liga del Cantábrico de Recorrido de Bosque 3D ha llegado a su final. Este domingo celebramos en Colunga y bajo la organización de Arco Los Valles la última tirada correspondiente a la Liga 2013.



La tirada, con medio centenar de arqueros inscritos, fue un completo recorrido lleno de contrastes, tiros lejanos y cercanos, posturas complicadas y accidentes en el terreno que generaron una prueba técnica y divertida. La organización de la misma fue impecable.



Los resultados por categorías son

ARCO INSTINTIVO, AIN:


ARCO LIBRE, ALI:


ARCO RECTO, ARE:


ARCO MECÁNICO, AME:


ARCO RECURVO CON VISOR, RCV:


ARCO INSTINTIVO FEMENINO, AINf:


ARCO DESNUDO, ADE:


INFANTIL CON VISOR:


INFANTIL SIN VISOR:



En presencia de los representantes de los tres clubes organizadores así como del Presidente de la Federación Asturiana de Tiro con Arco, se hizo entrega de los Trofeos a los vencedores en las distintas categorías.


Desde los Clubes Organizadores deseamos dar las gracias a todos los asistentes (arqueros y acompañantes) así como a los organismos públicos, autoridades, empresas y colaboradores que nos han apoyado para hacer posible esta Liga.

Fotografías de la última tirada aquí (álbum de Susana Campos)

Más de 80 participantes representando a diecinueve clubes de distintas comunidades autónomas a lo largo de las tres pruebas realizadas este año. Más de 1.000 euros en premios, entre los correspondientes a las tiradas y los finales. Trofeos útiles, productos característicos de la gastronomía de cada una de las Comunidades Autónomas (Galicia, Asturias y Cantabria), recorridos técnicos, seguros, adecuados, fantásticos pincheos tras cada una de las tiradas...gran ambiente, compañerismo, emoción...diversión.

Enhorabuena a tod@s y pronto empezaremos la planificación de la II Liga del Cantábrico de Recorrido de Bosque.

Prensa:
El Noticiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario