El Tiempo en Arteixo

tiempo en Arteixo

SAETARCO.ORG

viernes, 5 de septiembre de 2014

Agenda: Final II Liga del Cantábrico



Este fin de semana tendrá lugar en Colunga (Asturias) la última tirada correspondiente a la II Liga del Cantábrico de Recorridos de Bosque, liga interautonómica co-organizada por el Club Arqueros Ártabros, el Club Trastolillu y la entidad Arco Los Valles.


Aunque ya se han realizado dos de las tres pruebas previstas, la mayor parte de categorías se muestran abiertas y sin un claro vencedor.

En Arco Libre masculino los tres puestos de cabeza están en juego. A priori y con su abultado resultado obtenido en Arteixo el claro favorito es Rubén Salinero, que estará presionado por Christian Ferreras (ARLUTEVA) y Jesús Fernández (Arqueros Ártabros). aunque los tres llegan a la final con posibilidades de vencer parece que los dos primeros se disputarán el triunfo final en la categoría.

En Arco Recto el arquero cántabro Vicente Martínez se perfila como el probable vencedor, no obstante habrá que estar pendientes del resultado que obtengan José Manuel Gómez, Luis Alberto Palacio y Venancio Díaz. 

En Arco Recurvo con Visor está todo abierto, la clasificación final dependerá de los resultados de la tercera prueba.


En Arco Recurvo Tradicional  masculino todo depende de los resultados que obtengan Juan G.Garate, Alberto Anguis, David Barriuso...en la tercera prueba. Todo está abierto.

Más claro parece estar el triunfo en Tradicional femenino, donde María José Mosquera ha dejado muy alto el listón y parece previsible su victoria.

Tras la tirada y entrega de trofeos de la misma se procederá a la entrega de trofeos correspondientes a la Liga, que como es constumbre estarán acompañados de productos típicos de las distintas comunidades autónomas.
 
Todas las clasificaciones aquí
Datos de la tirada, patrullas aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario