El Tiempo en Arteixo

tiempo en Arteixo

SAETARCO.ORG

domingo, 30 de agosto de 2015

Liga Ártabra - Resultados y resumen de la VI Tirada

El sábado 29 de agosto se celebró la VI Tirada correspondiente a la II Liga Ártabra de Recorridos de Bosque 3D. La prueba tuvo lugar en el Circuito de Motocross de Morás (Arteixo) organizada por el Club Arqueros Ártabros.

La prueba se disputó en una cálida y soleada tarde, tras varios días de intensa lluvia en Arteixo.

En la categoría de Arco Compuesto venció el arquero arteixano del Club Arqueros Ártabros Jesús Fernández, seguido de su compañero de Club Iván Vázquez y completó el podio el tirador redondelano del Club Meigarco Felipe Refojos.

En la categoría de Arco Desnudo venció el arquero del Club Arkeiros do Deza Román Castro, seguido de sus compañeros de club Carlos Rama (segundo) y César García (tercero). 

En la categoría de Arco Instintivo venció el arquero del Club Arco da Vella Carlos Moreira, seguido del tirador de Baiona José Manuel Marcote (Meigarco) y completó el podio el arquero del Club Arco Narón José Mateo Fernández.

En la categoría de Arco Recto Longbow venció el arquero del Club Arco da Vella Miguel Ángel Cruz, seguido en segunda posición por el tirador del Club Arcteixo Juan Boado y completó el podio el tirador de Meigarco, el redondelano José Ángel Casal.



En la categoría de Arco Recurvo Olímpico venció la tiradora del Club Arcteixo Belén Beascoechea seguida del redondelano Jorge Refojos.

En infantil la tiradora de Baiona Silvia Marcote repitió otra gran actuación.

Los resultados detallados por categorías son:

A falta de dos pruebas para finalizar esta segunda liga ártabra las clasificaciones se ven cada vez más apretadas, siendo clave los resultados en las dos pruebas pendientes para clarificar las distintas categorías.

CLASIFICACIÓN GENERAL



Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario