El Tiempo en Arteixo

tiempo en Arteixo

SAETARCO.ORG

viernes, 8 de marzo de 2013

Preparando la segunda prueba de la Liga Ártabra de Bosque - LGCS13

Nuestros arqueros están preparando el diseño de la segunda de las pruebas de la Liga Ártabra de Bosque - LGCS13, que se celebrará en unos días. 

Mientras vemos con satisfacción que los participantes en esta Liga realizada en Galicia, única en su género, están preparando el siguiente envite, entrenando duramente. Vemos  también las reacciones que genera la Liga, muchas positivas y otras previsibles (es lo que tiene organizar pruebas sin ánimo de lucro...que nadie se lucra y eso beneficia a muchos pero no a todos).


Por cierto, la Liga Ártabra de Bosque - LGCS13 aunque la montamos entre varios Clubes está abierta a todos los deportistas federados gallegos, no obstante si alguna Federación, de Caza (varios participantes son arqueros cazadores con licencia en vigor) o de Tiro con Arco (la totalidad de los participantes son arqueros con licencia de tiro) desea colaborar, aportar medios y participar en la organización sabiendo que aquí sólo organizamos pruebas deportivas y asumiendo que no habrá un euro que guardarse en el bolsillo...serán bienvenidos ...que descuelguen el teléfono y llamen indicando en qué pueden colaborar...será un honor contar con ellos, además de dar algo más de sentido a lo que invertimos en licencias anualmente. 

La nuestra no es una competición oficial, característica reservada a las organizadas por las Federaciones Gallegas de Caza y o de Tiro con Arco, ni tampoco pretende serlo. De hecho, durante el presente año, 2013, en Galicia no está prevista la realización de ninguna LIGA REGULAR Y OFICIAL de caza o de tiro con arco. Sí es previsible la realización de Campeonatos Gallegos en ambas disciplinas, campeonatos sin vetos, organizados bajo la tutela de las respectivas Federaciones y con un coste limitado por las normativas establecidas.

Nuestra Liga es una alternativa barata y con gran cantidad de pruebas, pensada exclusivamente para los arqueros. Con el apoyo de algunos Departamentos de Deportes, de la Asociación de Vecinos de Rañobre, de algunos particulares que generosamente han cedido sus fincas para que se puedan realizar las pruebas, y principalmente con el generoso apoyo de los arqueros de los clubes organizadores, que se desloman sin quitar ni para un café.

Y es que aquí la trinca que nos gusta es esta:





Pronto se diseñará el Campeonato de Galicia, una prueba también oficiosa, de un sólo día, a doble vuelta y con un único campeón por categoría...por supuesto low cost-high quality



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario